¡Notición para el mundo azulgrana! La APreViDe, Agencia encargada de la Prevención de la Violencia en el Deporte, confirmó que habrá público de San Lorenzo en el estadio Norberto Tomaghello. Recordemos que el conjunto dirigido por Jorge Almirón enfrentará el próximo viernes, desde las 21:10 horas, al Halcón, por la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Los cuervos vienen de explotar el Nuevo Gasómetro en el empate ante Huracán y ahora tendrán la posibilidad de viajar a Varela. Cabe aclarar, en los próximos días se informará de días, precios y puntos de venta para las localidades disponibles.

Así, dicho choque será el primero del 2019 que contará con la presencia de hinchas visitantes. Sin embargo, no será el único, ya que en el Aldosivi-Racing (sábado 21:30h) también podrá concurrir gente de la Academia.

          Mandan los gauchos

El historial entre San Lorenzo y Defensa y Justicia marca una amplia ventaja hacia los de Boedo: el Ciclón ganó los 4 encuentros que se disputaron hasta el momento. ¿Último choque que afrontaron? Tenemos que retornar hacia la fecha 6 de la Superliga 2017/18. En esa oportunidad, el conjunto azulgrana hizo las veces de local y venció 3-1 a los de Varela, con goles de Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti (x2), mientras que Nicolás Fernández descontó sobre el final.