A Leonardo Madelón le acercaron el nombre de Claudio Spinelli, y quedó muy conforme con la posibilidad de poder contarlo en el plantel. El atacante, surgido de Tigre y con pasado en San Martín de San Juan, pasó a Genoa en 3.600.000 euros. Luego se fue a jugar a préstamo a Crotone, y como no tuvo la continuidad que esperaba pretende volver al país.

Pero se conoció en las últimas horas que San Martín de San Juan le reclama a Tigre una cifra millonaria por el pase al Genoa, según lo dio a conocer el sitio Tiempo de San Juan, quien arranca informando: "La novela entre San Martín y Claudio Paul Spinelli aún no termina. El jugador, que se fue en medio de un escándalo con la dirigencia en mayo del 2017, podría volver al fútbol argentino después de jugar en la Serie B de Italia. Sin embargo, San Martín no vio todavía ni un solo euro por su venta al equipo europeo, unos 700 mil euros por derecho de vidriera".

En tanto que luego, agrega: "Según explicó Jorge Miadosqui a Tiempo de San Juan, el club sanjuanino ya entró en litigio con Tigre, institución que vendió el pase de Spinelli, y ya hicieron el reclamo en AFA, Superliga y TAS, el Tribunal Arbitral del Deporte,  la máxima autoridad reconocida en derecho deportivo y sus sentencias son inapelables".

Más adelante, detalla: "Spinelli llegó a San Juan a mediados de 2017, pero fue recién en el segundo semestre de la Superliga cuando explotó su raza goleadora. Con 22 años se convirtió en el niño mimado de San Martín, convirtiendo 7 goles en el 2018, y en el delantero sensación del fútbol argentino".