Emiliano Sala luego de un brillante paso por el Nantes despertó el interés del Cardiff City, equipo recientemente ascendido a la Premier League y el conjunto de Gales había pagado por su ficha 17 millones de euros (la transferencia más cara de la historia de la institución). En las últimas horas, el oriundo de Santa Fe, debía abandonar la ciudad francesa y emprender viaje rumbo a Cardiff para conocer a sus nuevos compañeros: ¿qué pasó?, la avioneta que se transportaba el punta nacional se perdió el lunes a la noche, en el Canal de la Mancha y hasta el momento no hay novedades al respecto y sigue sin aparecer.

A Horacio Sala (padre de Emiliano) se lo mostró preocupado y comentó: "Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado", esbozó con dolor.

Sala, iba a bordo de un Piper Malibu que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernsey y por el momento se encuentran dos helicópteros, dos aviones y dos barcos de rescate en la zona. La noticia que hoy sacude a todo el mundo parece ser que en la aeronave iba el piloto acompañado del ex Caen.

En horas de la tarde de este martes, quedó postergado todo tipo de búsqueda, por lo tanto continuarán en primeras horas de la mañana del miércoles y también no habrá actividades en Nantes ni Cardiff debido a esta situación. En las próximas horas puede haber más novedades y en todo el mundo está conmovido por esta situación.

SIMILAR. En un avioneta igual viajaba Sala con destino Gales 

El jefe del operativo que está tratando de buscar a Sala dio un mensaje poco alentador y dijo: "No esperamos encontrar a nadie vivo".

Antes de subirse a la avioneta, el goleador Albiceleste posteó una imagen con sus ex colegas del conjunto francés y horas después encaminó nuevos objetivos en su trayectoria personal. La tendencia en las redes sociales es #PrayForSala y todos esperan novedades en las próximas horas sobre la situación del punta argentino.