Próximamente... ¿Rincón?
¿ESTÁ CERCA?. Rincón podría ser refuerzo Bodeguero en esta temporada y ya habría negociaciones por él. Foto: Web

Próximamente... ¿Rincón?

Sebastián Rincón podría convertirse en las próximas horas en refuerzo de Godoy Cruz. El extremo colombiano llegaría a préstamo por un año. En la última temporada estuvo en Vitoria Guimaraes de Portugal. 

nico-castillo
Nico Castillo

Quedan dos días para el inicio de la segunda parte de la Superliga y Godoy Cruz lo abre de local frente a Lanús en el debut oficial de la era Marcelo Gómez, tomando en lugar de Diego Dabove. Falta una semana para que el mercado de pases llegue a su finalización y por eso, el Expreso se está moviendo rápidamente para tratar de cerrar caras nuevas para este 2019.

En el corriente año tiene dos: Nahuel Arena, el defensor llega procedente de Vélez y Iván Smith, el mediocampista de último paso por Quilmes y ambos son promesas a futuro cercano. Mientras que Sebastián Lomonaco, delantero de Arsenal está también a un paso de ser otra incorporación. 

El Tomba está buscando un punta por un afuera y en la nómina se encuentra Sebastián Rincón, quien tiene poca continuidad en Vitoria Guimaraes y busca sumar más rodaje. Según medios de Portugal ya lo confirman a Rincón para ser otro refuerzo del equipo de Gómez y arribaría un año a préstamo.

El oriundo de Cali es hijo de Freddy ex volante creativo de la Selección de Colombia y en el último tiempo disputó 14 partidos con tres goles en su cuenta personal. Desde 2014 hasta 2017 defendió los colores de Tigre en la Superliga y estuvo presente en 82 encuentros con doce goles con la camiseta del Matador.

VAVEL Logo