El día llegó. Instituto y su DT, Diego Cagna tendrán su debut en este 2019. Luego de un semestre bastante malo, con nuevo DT, intentará levantar cabeza.

Claro está, que no la tendrá nada fácil. Del otro lado estará Racing, quien intentará, de la mano de ''Mostaza'' Merlo afianzar su idea para cumplir con el objetivo de mantener la categoría.

A diferencia del equipo que cayó el pasado domingo, el DT de la ''Academia'' pondrá en cancha a la mayoría de los considerados titulares en el 11 inicial de la ''acade'', respecto del equipo que cayó frente a Sportivo Belgrano.

El equipo de Nueva Italia saldrá a la cancha con: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cossaro y Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna y Mariano Martínez; Juan Echarri y Walter Herrera.

Diego Cagna por su parte, introdujo un cambio respecto del equipo que venía probando en la semana. Facundo Agúero entrará en lugar de Santiago Moyano en el lateral derecho y Alan Aguirre pasará a la zaga central.

De esta manera el 11 inicial de la ''Gloria'' será: Arce; Aguirre, Yabale, Agüero y Canever; Braida, Affranchino, Navarro y Ellacópulos; Klimowicz; Vegetti.

Llegó el segundo

Franco Coria se transformó el día de ayer en el segundo refuerzo Instituto de cara a la B Nacional. El ex Cipolletti es una de las caras nuevas junto al arquero Ignacio Arce. Con esta incorporación, según las palabras de su DT, Diego Cagna, Instituto se retira del mercado de pases.