Este martes se designó la terna arbitral que acompañara a Nicolás para dirigir el encuentro de Defensa y Justicia y San Lorenzo, el próximo viernes a partir de las 21 por la fecha numero 16. El encuentro será en Florencio Varela.

Luego  del empate en el clásico con Huracán, San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia, que viene de derrotar a River Plate por 1 a 0 en condición de visitante en el Monumental, y fue la gran sorpresa de la semana.

Lamolina dirigió 4 veces al conjunto Azulgrana. En la Superliga 2017/18, también ante Defensa y Justicia, los dirigidos por Jorge Almirón  ganaron por 3 a 1. Lo arbitró dos veces más, ante Olimpo y Belgrano, siempre con victoria del Cuervo por 2 a 0.  

El último encuentro que Lamolina impartió justicia fue por la Superliga 2018/19 cuando el Cuervo en condición de visitante cayó por 2 a 0 ante Banfield. El historial le da el visto bueno y muy favorable a San Lorenzo con un 75 por ciento favorable.

El encuentro será el día  viernes 25 de enero, desde las 21.10, en el estadio Norberto Tomaghello. El árbitro será Nicolás Lamolina y estará acompañado por Ivan Nuñez y Facundo Rodriguez. Será  televisado por TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor