Hoy por la mañana el primer equipo de Rosario Central se entrenó pensando en el encuentro del próximo sábado contra Huracán de Parque Patricios, por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

Para este partido, Edgardo Bauza podrá contar con cuatro de los seis refuerzos que trajo Rosario Central para este 2019, ellos serían: Jarlan Barrera, Fabián Rinaudo, Claudio Riaño y Agustín Allione. Con los que no va a poder contar son: Duván Vergara y Nahuel Molina Lucero.

El probable once Canalla para jugar este a las 17:10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó seria con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Diego Becker, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera y Germán Herrera.

Luego del entrenamiento matutino que tuvo el primer equipo de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario), habló en conferencia de prensa Edgardo Patón Bauza. "Estamos trabajando bien, ya hay jugadores que hemos incorporado y están habilitados para jugar, así que vamos a ver. Hay otros por llegar y van a poder estar para la semana que viene. Estamos bien y llegamos al partido con un trabajo previo interesante. Desde lo físico llegamos bien, este va a ser un partido importante para ver cómo nos encontramos. Veo bien al equipo, las prácticas salieron bien y desde lo físico respondieron bien. Estamos conformes con lo hecho hasta ahora", comentó.

El entrenador Auriazul se refirió en la rueda de prensa a Leonardo Gil y al colombiano Jarlan Barrera, esto decía el ex entrenador de la Selección Argentina: "Gil va a ir al banco de suplentes, lo tenemos como alternativa, después vamos a ver cómo se da el partido. Es un jugador importante y que en cualquier momento puede entrar. Si tenemos que utilizarlo por afuera también lo puede hacer. Barrera es un volante ofensivo, juega atrás del 9, puede jugar de enganche, atrás de un 9 o de dos. Ahora lo estoy poniendo libre adelante de los dos 5 porque tiene mucha movilidad y técnica. Tiene que adaptarse al fútbol argentino, viene de un fútbol diferente".