Todo Boedo se lamentó por el empate contra Huracán pero desde el plantel y cuerpo técnico saben que están urgidos de resultados positivos en la Superliga y que no pueden dormirse en los laureles.

Esto, Marcos Senesi bien claro lo tiene. El defensor brindó una conferencia de prensa e hizo referencia a lo que será el próximo partido de San Lorenzo contra Defensa y Justicia: “Sabemos a lo que juega, es un estilo similar al que estamos tratando de aceitar partido a partido. Va a ser un partido durísimo, de mucha intensidad, en donde los duelos individuales van a marcar la diferencia”, sostuvo.

En la misma sintonía, a sabiendas de que el duelo contará con los hinchas azulgranas alentando al conjunto de Jorge Almirón, el defensor festejó la decisión: “Que empiece a haber público visitante es una buena noticia. Está bueno tener a la gente en la cancha y sentir el apoyo”, explicó.

Para concluir, hizo referencia a la necesidad de comenzar a obtener victorias en el torneo para llegar de la mejor manera al comienzo de la Copa Libertadores 2019: “Somos conscientes de que tenemos que empezar a sumar en el torneo, en estos partidos antes de que arranque la Copa necesitamos sumar para una tranquilidad nuestra, mental y emocionalmente. Se viene la Copa, seguidilla de partidos y el plantel va a estar de la mejor forma para pelear los dos frentes”, cerró.

Ya están los seleccionados para ir a Varela

Jorge Almirón dio a conocer la lista de futbolistas que concentrarán, de cara al encuentro ante Defensa y Justicia, que se disputará el viernes a las 21:10 horas. El ingreso de Román Martínez y Gabriel Esparza sumado a las vueltas de Gerónimo Poblete y Victor Salazar son las novedades más destacadas en la nómina. En total, son 20 jugadores: Fernando Monetti, Sebastián Torrico, Gonzalo Rodríguez, Gino Peruzzi, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gonzalo Castellani, Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Héctor Fértoli, Raúl Loaiza, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Rubén Botta, Gustavo Torres y Gabriel Esparza.