Historial entre Godoy Cruz y Lanús
Godoy Cruz y Lanús vuelven al ruedo. Foto: MendoVoz.

Historial entre Godoy Cruz y Lanús

El Tomba recibe al Granate en lo que será el primer partido oficial del año para ambos. El arbitraje estará a cargo de Diego Ceballos. Aquí, el historial.

florenciafernandez
Florencia Luz Fernández

Este viernes desde las 19 horas, Godoy Cruz recibe a Lanús por la 16ª fecha de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Historial 

En Primera División, ambos equipos se han enfrentado en 18 oportunidades. La visita lleva una ventaja de tres partidos. Lanús ganó 9 veces y convirtió 31 goles. Godoy Cruz triunfó en 6 duelos e hizo 27 tantos. Los tres encuentros restantes terminaron en empate.

El equipo mendocino, solo pudo ganar como local 4 veces de las nueve que recibió al Grana. En tanto, fue derrotado en cuatro oportunidades y empató en una ocasión.

La última vez que se enfrentaron fue en febrero del año pasado por la 10ª fecha de la Superliga anterior. Allí el Expreso goleó a Lanús, 4 a 1. Marcaron Diego Viera, Juan Garro y el Morro García (x2).

Las otras goleadas fueron:

Torneo Apertura 2010- Fecha 6: Lanús 1-4 Godoy Cruz.

Campeonato 2015- Fecha 5: Godoy Cruz 1-5 Lanús.

Campeonato 2016/17- Fecha 6: Lanús 3-0 Godoy Cruz.

En la actual Superliga, el Expreso lleva siete triunfos (5 de local), cinco derrotas y dos empates. Suma 23 puntos y se ubica octavo en la tabla.

El equipo del sur de Buenos Aires, acumula 15 puntos (20º) con tres victorias, 6 derrotas y 6 empates.

La formación

Marcelo Gómez, DT del Expreso, ya tiene los once que saltarán al campo de juego del Malvinas Argentinas. 

El equipo será el mismo que probó durante la semana: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Diego Sosa, Ángel González y Santiago García.

VAVEL Logo