El Expreso de Mendoza reanuda su actividad futbolística desde el octavo puesto de la Superliga, donde acumula un total de 23 puntos y quiere meterse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Mientras que su antagonista de turno Lanús, por su parte, está vigésimo en la tabla de posiciones luego de un flojo rendimiento durante el certamen, donde solo ganó 3 partidos de los 15 disputados.

El partido de Godoy Cruz vs Lanús por la fecha 16 de la Superliga será este viernes 25 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Malvinas Argentinas. El partido de será transmitido en Argentina a través de TNT Sports.

La última racha

Cabe recordar que para la decimosexta fecha del torneo local, el Bodeguero viene de con una racha positiva donde en los últimos 15 partidos disputados ha ganado 7, empató 3 y perdió solo 5 encuentros. En dicha marca que viene sosteniendo se subraya que en el anterior desafío disputado obtuvo un empate con Independiente en donde el marcador fue de 1 a 1.

Por otra parte, Godoy Cruz obtuvo su última victoria hace más de un mes atrás, el 3 de diciembre del 2018, cuando se enfrentó a Tigre en un partido atrapante y donde salió con una preeminencia de tres goles contra uno.

Los Once

Los once del Tomba para este viernes por la tarde-noche, en donde no contará con casi ninguno de los refuerzos obtenido en el vigente mercado de pases y sin haber sufrido bajas sensibles, serán: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio  Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Diego Sosa, Ángel González y Santiago García.

De las incorporaciones que llegaron en este mercado de pases, el único que estará entre los concentrados será Nahuel Arena. Con dicho plantel, donde enfrentará a Lanús que viene con un pie izquierdo a Mendoza, el Tomba podría tener un buen margen en la diferencia de juego debido al juego que puedo plantear el DT Gómez, quien ha mantenido la esencia del elenco.

VAVEL Logo