Vergara es Canalla
Foto: Rosario Central

Vergara es Canalla

Duván Vergara es el quinto refuerzo de Rosario Central para este 2019. El extremo colombiano firmo un contrato con el Canalla por tres años. Central le compra a Envigado el 80% del pase del futbolista de 22 años. Vergara fue presentado en el día de hoy. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En el día de hoy, fue presentado como el quinto refuerzo de Rosario Central en este 2019, Duván Vergara. Los primeros fueron Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione y Claudio Riaño. Vergara llega a Rosario Central proveniente de Envigado de Colombia, club donde hicieron las inferiores James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Este futbolista colombiano nacido en la localidad de Montería, llega al Canalla por tres años, en donde el equipo Auriazul le compra a Envigado el 80% del pase del futbolista de 22 años.

 

En horas de la mañana del día de ayer, Vergara se estuvo realizando los estudios médicos en un sanatorio céntrico de la ciudad de Rosario. Los exámenes médicos del futbolista fueron excelentes. Una vez finalizada la revisión médica, el futbolista colombiano se fue para la sede de Rosario Central para firmar su contrato con la institución Auriazul.

En horas del mediodía de hoy, el extremo colombiano de veintidós año habló con la prensa y esto decía: "Primero que todo estoy agradecido con dios que me está dando esta linda oportunidad, segundo al Club Envigado y sus dirigentes, a mis padres y ahora a Cetto, al Presidente y a los directivos que confiaron en mí. Espero devolver todo eso en la cancha. Espero que la hinchada se enamore de mi fútbol, quiero traer a Argentina lo que vengo haciendo hace 3 años en Colombia. Tenía varias opciones y el club me dijo que quería lo mejor para mí y me dijeron que ésta era la mejor opción".

El ex jugador de la Naranja colombiana se refirió también en la rueda de prensa a Jarlan Barrera, quien uno de los acompañantes de Duván en el ataque Canalla: "Supe que venía Jarlan Barrera y que podíamos hacer una buena sociedad en la cancha con él. Me sedujo mucho la Copa Libertadores, es una linda oportunidad personal, esperemos llegar muy lejos, todo eso me hizo tomar la decisión y también el fútbol argentino”.

VAVEL Logo