¡Listo para comenzar a Coparse!
Después de conocerse el sorteo y todos los grupos definidos para una nueva Copa América. 

¡Listo para comenzar a Coparse!

La Selección Argentina estará en el Grupo B acompañado de Colombia, Paraguay y Qatar. La Albiceleste debutará en la Copa América el 15 de junio frente al conjunto cafetero y en Salvador de Bahía.

nico-castillo
Nico Castillo

Todo listo para la 46ª edición de una nueva Copa América y Brasil, será la sede luego de 30 años de ausencia en ese país. El elenco de Lionel Scaloni buscará volver a levantar un trofeo y cortar la sequía de 25 años sin conseguirlo y para eso buscará conquistar tierras brasileñas. 

Río de Janeiro fue sede del sorteo de una nueva edición del certamen sudamericano y hubieron grandes estrellas entre ellos como Cafú y Ronaldinho. El vigente campeón es Chile, quien le ganó justamente la final a la Selección Argentina en 2016. Finalmente se conocieron las zonas de la próxima competición a disputarse a mediados de año y Argentina quedó en el Grupo B donde también estarán Paraguay, Colombia y una de las dos selecciones invitadas: Qatar.

El debut del equipo de Scaloni será el 15 de junio contra el combinado colombiano en Salvador, cuatro días más tarde enfrentará a la escuadra guaraní en Belo Horizonte y cerrando esa primera etapa ante Qatar en Porto Alegre.

Mientras que el dueño de casa está en la agrupación A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, en el grupo restante estará el defensor del título con Ecuador, Uruguay y otra de las escuadras invitadas: Japón. 

Queda cada vez menos para una nueva ilusión y sin dudas la Selección Argentina buscará dar el gran golpe en la final en el Maracaná. 

VAVEL Logo