Dos triunfos ante Juventud
Foto: @davidnieva95

Dos triunfos ante Juventud

En el último amistoso de pretemporada, Arsenal enfrentó en dos partidos a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto y consiguió el triunfo. El primer goleó por 6-0 y el segundo por 2-0. Entra a la nota y entérate de todo.

davidnieva
David Nieva

En la tarde del miércoles, el equipo que dirige Sergio Rondina disputó su último partido de esta etapa de preparación para la segunda parte de este campeonato y tuvo que enfrentar a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, que limita en la Liga Regional de dicha localidad.

El Arse disputó dos partido de 35 minutos de cada tiempo y logró dos triunfo, el primero por 6-0 y el segundo por 2-0.

En el primer amistoso, el Arse paró un primer equipo con una mezcla de titulares y suplentes: Aquino; Abreliano, Pereyra, Zamponi, Papa; Soraire, Picco, Antilef, Necul; Pons y Garate.

El dueño de casa empezó de manera furiosa a los cuatros minutos de juego con un gol de Picco que disparó  y se desvió en la defensa y descolocó al arquero. A los 11, Alejo Antilef volvía a poner en ventaja al Arse que era muy superior.

Minutos más tarde, Garate convirtió el tercer gol demostrando sus condiciones. A los 22, la joya Lucas Necul convirtió el cuarto gol, con una jugada extraordinaria. Seis más tarde, nuevamente el delantero que pasó por Brown de Adrogue convirtió el quinto gol.

El primer tiempo se fue con un resultado muy abultado, pero que aun así la visita intentaba jugar. Hay que remarcar que hace muy poco, el equipo que Venado Tuerto volvió a entrenar y por eso se notó una diferencia muy abismal.

Ya en el complemento, el encuentro fue más calmo, a los ocho minutos, Gonzalo Gómez convirtió el sexto gol. Hubo varios cambios y el encuentro fue más pausado.

En el segundo amistoso,  los dirigidos por el Huevo Rondina formó con Gagliardo; Torrent, Carabajal, Luce, Marchi; López, Balmaceda, Méndez, Álvarez Suárez; Lomonaco y Cacéres.

El segundo encuentro fue más disputado y más emocionante ya que ambos equipos querían salir a ganar. Hasta que al minuto 22, Ramiro López, sacó un zurdazo y puso en ventaja al Arse. Ya en el complemento, el partido fue similar a la primera parte, pero a los 11, Maximiliano Gagliardo atajó un penal y poco tiempo después Sebastían Lomonaco sentenció el 2-0 final.

VAVEL Logo