Vuelve el fútbol de Primera en la República Argentina, y en Atlético Tucumán se preparan para un semestre con objetivos claros. Primero; sacar la mayor cantidad de puntos para conseguir tranquilidad en cuanto a los promedios de la próxima temporada. Segundo; meterse en alguna copa internacional, a sabiendas de la importancia económica y el prestigio de participar. ¿Y por qué no?, soñar con una nueva participación histórica, tal como tuvo el año pasado; llegando a cuartos de final de Copa Libertadores. Y por último; luchar el campeonato hasta el final, con Racing Club, y Defensa y Justicia.

Hora: 19:20

Estadio: 'Monumental' José Fierro.

Arbitro: H. Mastrangelo.

Transmisión: TNT Sports LA

El equipo que formará 'el ruso' Ricardo Zielinski, será: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Diaz.

Por su parte, Pedro Troglio presentará éste once inicial: Martín Arias; Victor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi, Germán Guiffrey; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Siguen las obras

Las remodelaciones en el Estadio Monumental no tienen descanso. Y mientras los hinchas están a la espera de la nueva platea que está en proceso de contrucción; previo al partido con Gimnasia LP, se inaugurará la nueva cantina. A través de las redes sociales del club, dieron un adelanto de las modernas y confortables instalaciones.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor