El ex Vélez Sarsfield, que es jugador de Godoy Cruz hace apenas nueve días, tuvo su rápido e inesperado debut ayer viernes en la derrota 2-0 frente a Lanús.

Comenzado el segundo tiempo de una tarde calurosa en Mendoza, el cartel del cuarto árbitro indicaba la salida del número “15” Iván Ramírez, para que en su lugar ingresara el “22” Nahuel Arena. Esta modificación sorprendió a propios y extraños, meter un defensor central y sacar a un volante de creación, con el partido 2-0 abajo era raro. Marcelo Gómez cambió el dibujo táctico y paró una línea de tres centrales, integrada por Viera, Cardona y Arena, adelantando por las bandas a Luciano Abecasis y Fabrizio Angileri.

El joven central de apenas veinte años tuvo la posibilidad de mostrar sus condiciones con la camiseta Bodeguera, fueron alrededor de 49 minutos, los 45´del complemento más lo agregado por el árbitro Ceballos, de muy flojo nivel. Condiciones interesantes mostró el nacido en Capital Federal: Alto, rápido, sin problemas a la hora de ir al choque, con mucho carácter y con buen manejo de pelota, varias veces tomó la lanza y se mandó al ataque con la redonda dominada.

Debut prometedor de Nahuel, que parece tener atributos de sobra para pelear por un puesto de la defensa titular del Expreso.