Tras perder los primeros dos partidos oficiales del año frente a Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, River buscará recuperarse el próximo domingo en el Estadio Monumental, donde se enfrentará a Patronato, en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Superliga Argentina 2018/19.

Tras el entrenamiento de este viernes en el River Camp, algunos jugadores hablaron con los medios, entre ellos el delantero colombiano Rafael Santos Borré quien se refirió al presente del equipo en el torneo local: "Todavía tenemos objetivos por delante en la Superliga y tenemos que tratar de luchar hasta el final. Lo de la Copa ya para nosotros tiene que ir quedando atrás".

''Este es un club que siempre quiere ganar todo''

También hizo énfasis en el flojo arranque que tuvo el Millonario en este 2019: "Creo que hay muchos aspectos que por ahí nos han costado mucho. La pretemporada fue corta, no tuvimos muchos días de vacaciones, hemos tenido muchos partidos encima. Pero no son excusas para nosotros. Este es un club que siempre quiere ganar todo".

"No nos gusta perder y nos frustramos cuando perdemos porque sentimos que no nos podemos acostumbrar a eso. La motivación es empezar a ganar partidos, puntos y confianza. Eso nos va a permitir volver a como terminamos el 2018'', afirmó el colombiano.

Para cerrar, evaluó su actuación personal en los dos primeros partidos: "Tengo que volver a ajustar la mira. Los goles van a ser importantes para el equipo porque nos van a dar confianza y nos van a permitir llenarnos de motivación para los partidos que vengan".

VAVEL Logo
Sobre el autor