Lisandro López: "Fue durísimo"
Licha López festejando el segundo gol de la "Academia". Foto vía: Twitter @ElMetodoRacing

Lisandro López: "Fue durísimo"

Licha aceptó que Racing no jugó bien, pero aún así mejoró en el segundo tiempo, convirtió un penal para poner a la "Academia" adelante y es el máximo goleador de la Superliga. 

martin-tula
Martin Tula

Racing jugó mal, pero pudo sacar adelante un partido importantísimo frente a Aldosivi para poder seguir en lo más alto del campeonato. El goleador del equipo y de la Superliga, Lisandro López, que convirtió el 2-1 de penal, habló después del partido y dijo: "Estamos jugando nuestro campeonato, dependemos de nosotros. Este triunfo es fundamental". Además, agregó: "Fue un partido durísimo, como lo serán los nueve que quedan. En el primer tiempo no nos encontramos y la cancha estaba pesada. Por ahí fueron los nervios del primer partido. No fue bien jugado, pero lo sacamos adelante".

El goleador elogió a su nuevo compañero: Dario Cvitanich. El ex delantero de Banfield convirtió su primer gol con la celeste y blanca para cerrar el encuentro con una definición exquisita. "Hizo un gol bárbaro, con mucha clase. Seguramente esto le dará mucha confianza", declaró Licha López.

Eduardo "Chacho" Coudet habló con la prensa luego del partido: "Nosotros salimos a ganar siempre". Ricardo Centurión y Alejandro Donatti terminaron con algunas molestias. "No fue nada grave. Tenemos una semana larga para llegar de la mejor manera al próximo partido", declaró el técnico. Aún así, Coudet se mostró contento por el triunfo: "Feliz por sacar adelante un partido ante un gran rival". 

Por último, le tocó hablar al que cerró la historia en Mar del Plata: Dario Cvitanich. "Estoy muy contento por la victoria. Para mi poder colaborar es algo muy lindo", dijo el delantero. Y sobre su definición goleadora, explicó que "siempre hay un segundo de más a la hora de definir. Pero más allá del cierre, lo que realmente destaco es el control inicial en la jugada y la cantidad de metros que hizo Eugenio (Mena) con la pelota en ataque. Eso fue admirable".

VAVEL Logo