El Tomba busca un defensor en Paraguay
Foto: Telemundo

El Tomba busca un defensor en Paraguay

Godoy Cruz habría ofertado por Miguel Jacquet, defensor de Nacional. 

charly-barrera
Carlos Barrera

Luego de la derrota de local en el Malvinas Argentinas ante Lanús, Marcelo Gómez se mostró disconforme con el poco recambio que tiene el Expreso. Debido a esto, los dirigentes mendocinos empezaron a acelerar el paso en la búsqueda de nuevas caras.

Por lo tanto, en las últimas horas, Godoy Cruz habría puesto sus ojos en un defensor paraguayo. Se trata de Miguel Jacquet, de Nacional. El central tiene actualmente 23 años y en este mercado de pases fueron varios los clubes que se interesaron en el zaguero.

Gimnasia de La Plata intentó llevárselo a préstamo en diciembre, mientras que la Universidad de Concepción, del fútbol chileno, quiso ficharlo hace aproximadamente 1 mes.

Según Sebastián Palacios, el Bodeguero ya habría ofertado por el joven defensor. La misma es por el 50% del pase en una cifra que ronda los U$$250.000 dólares. Igualmente, el club del vecino país solo estaría dispuesto a aceptar una oferta superior a la que envió el Tomba.

Entre las principales virtudes de Jacquet, se destacan su potencia defensiva que sorprende en Paraguay a su corta edad.

Hay que tener en cuenta que en el inicio de este año, Gómez se quedó momentanemante sin un importante defensor, Joaquín Varela. El ex-Newells fue operado del hombro a raíz de una luxación y estará fuera de las canchas por lo menos 3 meses.

Otras alternativas en la zona defensiva son los juveniles Brian Alferez, Agustín Aleo, Marcos Rouzies y Pablo Peña. Sin ninguna duda, habrán muchas novedades con el correr de los días. Godoy Cruz tendrá muchas competencias en ésta temporada y un plantel corto tarde o temprano puede traer complicaciones.

VAVEL Logo