Godoy Cruz sigue con su puesta a punto pensando en el partido del miércoles frente River y ese mismo día se cierra el mercado de pases donde el equipo de Marcelo Gómez tenía incorporaciones en este 2019: Nahuel Arena, el defensor llega procedente de Vélez y Iván Smith, mediocampista con último paso de Quilmes. Al comienzo de la semana, el Tomba abrochó a su tercera cara nueva se trata de: Matías Merentiel de último paso en las ligas menores del conjunto de Mestalla y ya se realizó la revisión médica para ponerse a disposición de Gómez.

Merentiel, el extremo oriental es el "tapado" de la dirigencia mendocina y Godoy Cruz le comprará el 50% de su pase que pertenece al elenco "Carbonero" y pondrá la firma por cuatro temporada. El oriundo de Paysandú también se podrá desarrollar de volante creativo y en este último tiempo disputó: veinte partidos con cinco goles en España, también tiene pasado por Lorca del ascenso español y El Tanque Sisley.

Por otro lado, todo parece indicar que Sebastián Rincón, quien había sonado por los pasillos de la Bodega quedaría descartado y no arribará al Expreso. La gran pregunta sería: ¿ se retira del libro de pases o se seguirá moviendo en el mercado de transferencia?, este miércoles es el último día a incorporar por jugadores que están en instituciones y tiene una semana más para negociar con aquellos que se encuentran en libertad de acción.