Nuevo rostro en Mendoza
Foto: Los Andes

Nuevo rostro en Mendoza

En las últimas horas Godoy Cruz ha podido cerrar otro nuevo negocio en el mercado de pases para obtener un nuevo refuerzo para este largo y competitivo 2019, y se trata del jugador Facundo Barboza.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Con un Argentinos muy activo en los negocios del mercado de pases del vigente verano, donde ha cedido gran parte de jugadores proveniente de su cantera, el Expreso ha echado el ojo en los movimientos del Bicho de La Paternal y a sus jugadores, por lo que una vez más ha concretado la obtención de un juvenil dejando en claro su intención por los jugadores jóvenes y que lo puede hacer crecer futbolísticamente.

Facundo Barboza fue prestado a Godoy Cruz de Mendoza hasta el último día del corriente año con la oportunidad de comprar y sin cargo, según indicó Argentinos Juniors, club en el que jugó desde 2016, en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador de veintidós años de edad, mediocampista, jugó en la parte inferior del set de su padre y durante tres años tiene su lugar en el equipo titular. Entre el torneo local (Primera División y Primera Nacional B), la Copa Argentina y los torneos de verano, el nuevo miembro del Tomba jugó 56 partidos y anotó tres goles.

Dicho Volante, se agrega a la lista de los que han y están llegando a Mendoza para reforzar los puntos débiles que ha tenido en este contrapie del inicio del 2019. Cabe mencionar que los que han llegado son Miguel Merentiel, proveniente de Valencia B, Ivan Smith y Nahuel Arena; jugadores que con la suma de Barboza el DT Gómez busca más continuidad en la fluidez de juego debido a que la mayoría de sus refuerzos no se caracterizan por los goles en un encuentro.

VAVEL Logo