Hace un par de meses, Rosario Central firmó un contrato con la empresa Under Armour hasta el treinta de diciembre del 2021. Esta marca estadounidense fue fundada en el año 1996 en la ciudad de Baltimore, el fundador es Kevin Plank. Además de vestir al Canalla, está marca viste también a clubes como Estudiantes de La Plata, Universidad Católica, Colo Colo, Sport Recife, Fluminense, Toluca de México, Southampton de Inglaterra, Queen's Park de Escocia, Baltimore Bohemians, Oklahoma City Energy de los Estados Unidos, Lokomotiv Moscú, AZ Alkmaar de los Países Bajos, el Pauli de la segunda división de Alemania, Omiya Ardija y el Grulla Morioka de Japón.  

Esta marca viste a futbolistas como: Trent Alexander-Arnold, Gastón Fernandez, Memphis Depay, José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, el suizo Granit Xhaka y entre otros jugadores.

La nueva camiseta Auriazul se presentó ante los hinchas el pasado sábado, en la derrota de los dirigidos por Edgardo Bauza contra Huracán. Recordemos que la marca norteamericana proveerá productos tanto para el plantel profesional como para las inferiores. También habrá indumentaria para los deportes amateurs del club de Arroyito.

 

Out por dos semanas

Diego Becker se desgarró el sábado pasado en la derrota de Rosario Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El futbolista nacido en Los Quirquinchos estará fuera de la canchas por dos semanas, o sea se pierde el partido del próximo sábado y el clásico contra Newell's en condición de visitante. Se estima que el reemplazante de Becker sea el ex jugador de Vélez Sarsfield,  Agustín Allione.