Kevin Mac Allister: "Era imposible decirle que no a Boca"
Ya puso la firma. Kevin Mac Allister sonríe junto al manager del club, Nicolás Burdisso, por su llegada a Boca. Foto: Prensa CABJ.

Kevin Mac Allister: "Era imposible decirle que no a Boca"

El lateral derecho arribó en la tarde noche de ayer al club de la Ribera.

ignaciomorales
Ignacio Morales

“Se me presentó la oportunidad y era imposible decirle que no a Boca, es el club en el que todo jugador quiere estar. Cuando me lo comunicaron me empezó a pasar de todo por la cabeza, pero intenté manejarme con mucha tranquilidad. No sé si estaba más nervioso mi papá (Carlos, el famoso ex jugador de Boca, el Colorado Mac Allister) o yo con el llamado de Boca”. Estas fueron las primeras palabras del nuevo lateral derecho de Boca en su llegada al club.

Kevin, el ex Argentinos, habló sobre el gran plantel que integrará y se mostró feliz por “codearse con los mejores”: “Sé que hay muchísimos jugadores de gran jerarquía y eso es algo que también te motiva a llegar a Boca para codearte con los mejores. Ayer miraba el partido de Boca en Rosario y pensaba en que hay grandes jugadores, esos que generalmente los imaginas viendo por la tele. Ahora tendré la chance de compartir el día a día con ellos. Es algo muy lindo y esperanzador”.

Para cerrar la nota con los medios, el defensor de 21 años habló de lo que significa tener en su vida la presencia fuerte de su padre, Carlos Mac Allister, ex jugador de Boca entre 1992 y 1996, con un palmarés de 2 campeonatos allí: “Mi viejo se mete mucho y trata de aconsejarme mucho. Yo tengo una pequeña ventaja con el resto porque lo tengo a él en casa y es un técnico más”.

Y concluyó sus declaraciones diciendo: “Siempre tomo de la mejor manera sus consejos. Me dijo que disfrute porque voy a un lugar completamente distinto a cualquier otro club donde pude haber estado antes“.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo