Lanús ganó y se ilusiona
Lautaro Acosta festejando el 2-0 de su equipo | Foto vía: Diario AS

Lanús ganó y se ilusiona

El Granate comenzó el año con una victoria importantísima frente a Godoy Cruz y se ilusiona de la mano de Sand y Acosta.

stortifabian
Fabián Storti

Luego de 10 meses sin victorias de visitante, el conjunto de Luís Zubeldia cortó con dicha racha negativa y venció por 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza. La vuelta de José Sand al club renovó las esperanzas de los hinchas, pero en la tarde del viernes todas las miradas se las llevó Lautaro Acosta, quien ya cuenta con su propia estatua en los alrededores del estadio Ciudad De Lanús.

En el comienzo del encuentro, el equipo dirigido por Luis Zubeldia se mostró mas sólido en el aspecto defensivo y poco contundente en la ofensiva, los remates al arco por parte de ambos equipos fueron escasos, aunque los del Granate fueron más efectivos y eso bastó para que se quede con los 3 puntos.

Pasada la media hora de partido y tras una buena jugada colectiva entre Marcelino Moreno y Nicolas Pasquini, Lanús logró abrir el marcador. Un buen gesto técnico en el cabezazo de Belmonte dejó sin posibilidades a Ramírez y desató un enfurecido grito de gol del mediocampista surgido de las inferiores del conjunto de la Zona Sur.

Tan solo 10 minutos mas tarde, Lautaro Acosta pondría cifras definitivas al encuentro. Un gran taco para girar y dejar en el camino a dos defensores del Tomba e irse de cara al gol, frente a frente con R. Ramírez el delantero no perdonó y logró tranquilidad en el banco visitante.

En el complemento el conjunto de Mendoza fue más que Lanús, aún así no logro una gran cantidad de remates al arco, simplemente 2 de 8 fueron al arco defendido por Matías Ibáñez. 

Con esta victoria los de Zubeldía lograron ganar de visitante luego de 10 meses y ya piensan en su próximo compromiso frente a Colón de Santa Fe.

Próximo encuentro:

Lanús - Colón De Santa Fé

Día y horario: Sábado 2 de febrero a las 19:20hs

Cancha: Estadio Ciudad De Lanús

VAVEL Logo