Godoy Cruz se sigue moviendo en el libro de transferencias con jóvenes promesas y ya había abrochado cuatro caras nuevas: Nahuel Arena -defensor proveniente de Vélez-, Iván Smith - mediocampista con último paso en Quilmes- y en las últimas horas firmaron: Miguel Merentiel, delantero uruguayo que disputó la última temporada en el Valencia y Facundo Barboza, quien llega cedido de Argentinos Juniors.

Mientras que en las próximas horas firmará su vínculo Kevin Gutierrez, volante que el año pasado vistió la camiseta de Gimnasia y finalizando el día martes, el Expreso abrochó otro refuerzo, se trata de Richard Prieto, quien es la gran promesa del fútbol guaraní y defendió los colores de General Díaz de aquel país.

Prieto se desarrolla de mediocampista por la banda izquierda y pisará suelo mendocino en las próximas horas para someterse a los chequeos médicos y luego firmar contrato a préstamo por un año. El oriundo de Caaguazú sufrió hace dos años una fractura cerrada diafisaria de tibia y peroné, del miembro inferior izquierdo.

Por otro lado, el refuerzo nuevo del Tomba jugó en las selecciones juveniles de su país y es considerado por el entrenador de la mayor en algunas convocatorias. El equipo dirigido por Marcelo Gómez tiene otro paraguayo en su plantel y ya cuenta con Diego Viera, Iván Ramírez y Gabriel Ávalos, -en el actual receso fue prestado a Patronato-.

La gran pregunta sería: Godoy Cruz... ¿se retira del mercado de pases o buscarán alguien más? este jueves finalizan las transferencias y puede inscribir uno donde tiene un plazo de una semana para negociar.