Luego de sufrir la derrota frente a Lanús, los dirigidos por Javier Patalano derrotaron a River Plate por 1-0 en un partido clave para levantar cabeza. En el primer complemento, el ‘’Tomba’’ supo aprovechar los espacios de las bandas, lo que produjo tempranamente el gol a su favor. A los 6 minutos del primer tiempo, el delantero Julían García (quien fue un jugador clave para el resto del encuentro) recibió el balón y filtró un pase oportuno entre líneas a Tomás Badaloni, que definió por debajo del primer palo, dejando sin posibilidad a la defensa riverplatense de contemplar una anticipada solución.

Casi al final del complemento, Godoy Cruz recibiría la primer amonestación del cotejo: fue el caso del goleador del partido, tras forcejear con el defensor Nahuel Gallardo (uno de los hijos del reconocido director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo) que también vio la cara de la tarjeta amarilla. Tan sólo un minuto después, Alferez también sería reprendido por el árbitro.

El segundo tiempo sería clave para realizar los cambios que no había considerado pertinentes de hacer hasta el momento el director técnico del conjunto bodeguero. Ingresó quien cumplía años el día de hoy, Pablo Peña, por el dueño del número 10, Tomás Lucero. Más tarde entraría al campo de juego Lucas Aguero por Marcelo Freites, quienes se encargaron conjuntamente con sus compañeros de sostener el resultado y mantenerse a la ofensiva. Minutos anteriores a finalizar el encuentro, entraría Enzo Suraci por el mencionado Julian García.

VAVEL tuvo la oportunidad de dialogar con Javier Patalano, que expresó su conformidad ante el triunfo respecto del partido anterior y sintetizó: ‘’El partido se dio de otra manera pero se planteó de la misma forma que con Lanús, encontramos muy rápido el gol y teniendo en cuenta lo que había pasado en ese partido, en la semana trabajamos mejor la parte defensiva y hoy el partido no concedió errores, sumado a que el rival que en búsqueda de la igualdad adelantó sus líneas, el equipo se replegó y trato de tapar todas las bandas’’.

Respecto de su visión de juego, expresó: ‘’A mí particularmente el hecho de replegarme no me gusta, me gusta que el equipo protagonice el partido. No me siento cómodo con la especulación. El equipo estuvo bien, me voy satisfecho con la parte defensiva, quizás nos queda como deuda sostener un poco más la pelota’’.

También dio su palabra el dueño del arco local, Juan Cruz Bolado, que no dio oportunidad alguna de anotar en el marcador a los delanteros del conjunto riverplatense: ‘’Me sentí bien con los pies y juego aéreo, a las pelotas que llegaron las pude responder de buena manera. Tengo que seguir trabajando para mejorar lo que me cuesta respecto del juego aéreo y con los pies. Tenemos una gran tarea de un gran entrenador,  José Luis Sallei’’.

Finalmente, se le consultó sobre la posibilidad de debutar en un futuro en la máxima categoría del fútbol argentino: "Es mi sueño desde que tengo 3 años. Soy fanático de Godoy Cruz y sueño con defender los 3 palos de la Primera", sostuvo.