Holan: “Debimos haber ganado”
"Debimos haber ganado el partido. Por ahí, por cómo se dio en los últimos 20 minutos, no holgadamente” declaró el Dt tras el empate. FOTO: La Caldera del Diablo

Holan: “Debimos haber ganado”

Pese a que Independiente jugó mejor que Talleres durante todo el partido, un error sobre el final le dio el empate al equipo cordobés.

matias-imober
Matias Imober

Independiente fue ampliamente superior a Talleres durante el encuentro. Pero, a pesar de ser el claro dominador, Talleres se lo empató sobre el final y el partido terminó con un empate 1 a 1.

"Debimos haber ganado el partido. Por ahí, por cómo se dio en los últimos 20 minutos, no holgadamente” declaró Ariel Holan apenas empezada la conferencia de prensa habitual.

Al ser consultado por los cambios que realizó, el entrenador declaró que “los cambios no descompensaron porque no modificaron la alineación”. A pesar del buen primer tiempo que realizó Independiente, Holan mostró su descontento por algunas pelotas perdidas de “manera fácil” en la salida en defensa.

Al ser consultado por la salida de Pablo Pérez quien estaba logrando una gran actuación en su debut el DT alegó esa decisión a su sacrificio en lo físico. “Fue el futbolista que más corrió en el primer tiempo, lo vi un poco fatigado”, agregó el entrenador.

El Rojo perdió en este mercado de pases a Emmanuel Gigliotti, goleador del club, sin embargo Silvio Romero, encargado de reemplazarlo, ya está pagando con goles.

“Es bueno convertir. Quiero devolver esa confianza con goles”, expresó Romero una vez finalizado el encuentro en referencia a su desempeño. Además, agregó que se sintió cómodo en el transcurso del partido y admitió que sobre el final y debido al cansancio lo empezaron a buscar con pelotas aéreas y que ese no es su fuerte.

Además, elogió al recientemente llegado de Boca, Pablo Pérez: ”Hizo un gran debut. Se sintió cuando salió porque cambió el equipo”, afirmó el delantero. Finalmente, admitió que el equipo tiene cosas que mejorar pero aún así hizo énfasis en el calor como factor determinante.

VAVEL Logo