A cortar con la mala racha 
Pratto anotó en su último encuentro ante Godoy Cruz (Foto: Infobae).

A cortar con la mala racha 

River visitará a Godoy Cruz este miércoles en el partido pendiente de la fecha 13. El Millonario suma tres derrotas en fila y chocará ante un duro rival. 

diznico01
Nicolás Diz

Para River, es momento de dejar atrás "la resaca copera" y volver a enfocarse en sumar de a tres en la Superliga. Tendrá oportunidad de hacerlo este miércoles cuando desde las 21, en el estadio Malvinas Argentinas, visite a Godoy Cruz, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.  Es un partido que quedó pendiente de la jornada 13.

El equipo de Núñez llega golpeado, ya que viene de perder los tres partidos que lleva jugados este año, todos en el Monumental y en el lapso de una semana (0-1 ante Defensa y Justicia, 1-2 vs Unión y 1-3 vs Patronato). Para ponerse al día, River aún debe dos fechas, aunque pelear por el título es utopía, ya que tiene 19 puntos, estando a 20 del puntero Racing Club.

Debido a la mala producción de los suplentes y juveniles en el choque anterior, Marcelo Gallardo irá a lo seguro y pondrá en cancha a su mejor equipo. La novedad será la aparición de Matías Suárez, uno de los flamantes refuerzos, quien puede tener su debut y aportar soluciones en el ataque. El que quedó descartado, por lesión, es Juan Quintero.

Por su lado, Godoy Cruz arrancó 2019 también con el pie izquierdo, dado que en la fecha pasada perdió en Mendoza ante Lanús (0-2). En la Superliga, el elenco  mendocino está realizando  una  discreta campa la, con 23 puntos (8° lugar). El Tomba, al igual que el Millonario, afrontará este semestre la Copa Libertadores.

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Ángel González; Diego Sosa y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

Último encuentro

Ambos equipos se midieron en la Superliga pasada por última vez, en el Monumental, e igualaron por 2-2: Juan Garro y el "Morro" García adelantaban al Expreso; Rodrigo Mora y Lucas Pratto empataban el cotejo.

VAVEL Logo