Ayer por la noche, River Plate volvió al triunfo, de manera oficial, tras golear, a domicilio, por 4-0 a Godoy Cruz. Ante este equipo se acostumbró a ganar en condición de visitante. En toda la era de Marcelo Gallardo como entrenador, el equipo ganó todos los partidos que disputó de manera oficial en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Mendoza.

Desde que el Muñeco Gallardo asumió la dirección técnica de la Banda a mediados de 2014, River disputó cinco cotejos oficiales en el Malvinas Argentinas: cuatro ante Godoy Cruz y uno ante Boca Juniors.

Los cuatro ante el Tomba tuvieron los siguientes resultados:

Torneo Transición 2014: Godoy Cruz 0- River Plate 4. Goles: Teófilo Gutiérrez (X2), Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

Copa Sudamericana 2014: Godoy Cruz 0- River Plate 1. Gol: Germán Pezzella.

Torneo de la Independencia 2016/2017: Godoy Cruz 1- River Plate 2. Goles: Javier Correa (Godoy Cruz); Lucas Alario y Rodrigo Mora (River Plate).

Superliga Argentina 2018/2019: Godoy Cruz 0- River Plate 4. Goles: Lucas Pratto (X2), Rafaél Santos Borré y Matías Suárez.

Mientras que el Superclásico disputado ante Boca, tuvo como fecha el 14 de marzo de 2018, en donde ambos equipos se enfrentaron por la Supercopa Argentina. En aquella ocasión, el Millonario venció al Xeneize, por 2-0, con tantos de Gonzalo "Pity" Martínez de penal y de Ignacio Scocco y de ese modo se consagró campeón del certamen.

Si por alguna circunstancia, la Banda no puede jugar en el estadio Monumental, no sería mala idea que el club haga de local en el Malvinas Argentinas de Mendoza: tierra del buen vino y de triunfos del River de Gallardo.