Debut soñado para el "Oreja"
CARTA DE PRESENTACIÓN. Suárez tuvo su noche soñada con la camiseta del Millonario. Foto: AS Argentina.

Debut soñado para el "Oreja"

Ayer frente a Godoy Cruz, Matías Suárez debutó con la camiseta de River y el flamante refuerzo del Millonario estuvo 23 minutos en cancha: mostró toda su clase y coronó su presentación con gol incluido para sentenciar la goleada. 

nico-castillo
Nico Castillo

En la noche del Malvinas Argentinas, River volvió al triunfo con una contundente goleada frente al Tomba y mostró un gran rendimiento colectivo. La noche fue completa en todos sentidos y a los 22' del complemento, Marcelo Gallardo observaba a los suplentes y decidió llamar a Matías Suárez con la camiseta número siete que heredó de Rodrigo Mora. El ex Belgrano es una de las incorporaciones del equipo de Núñez en este mercado de pases y llegó hace cinco días a Núñez proveniente del Pirata donde desde los pasillos del Monumental pagaron 3.5 millones de dólares por la mitad de su ficha.

La segunda cara nueva en este mercado de pases, reemplazó a Rafael Santos Borré y en más de media hora de juego en el terreno de juego, le bastaron  para demostrar toda su calidad. A los 36' Suárez recibió de Nicolás De La Cruz y el ex Anderlecht de Bélgica eludió la marcación de Nahuel Arena para rematar fuerte abajo para una buena intervención de Roberto Ramírez.

Ese fue el primer aviso del "Oreja" y un minuto después de esa primera aproximación, el cordobés le lanzó un sombrero a Facundo Cobos y ante la salida de Ramírez definió fuerte arriba para sellar la goleada final y su primer gol con la camiseta del Millonario. Una vez concluido su noche soñada dialogó en zona mixta y dejó varios temas importantes sobre sus sensaciones de su estreno, admitiendo que "está viviendo un sueño".

Repasá su primer gol en River

VAVEL Logo