Tras idas y vueltas, Rosario Central se vio a obligado a aceptar la oferta que hizo el Club Independiente de Avellanada por el delantero Fernando Zampedri, el club que dirige tácticamente Ariel Holan desembolsará una suma cerca a los U$$ 3M limpios por el pase del ex futbolista de Atlético Tucumán y Atlético Rafaela.

La decisión de aceptar el interés del equipo de Avellaneda se dio luego de que el propio futbolista se presentara en la sede de calle Mitre a solicitar su salida. Esto se produjo luego de la finalización de distintas reuniones que se dieron durante la tarde, cuyo resultado habían arrojado que el delantero iba a continuar en el club, salvo que este jueves cambiaran las circunstancias.

La ida de Zampedri significa una baja sensible para el plantel. Tal es así que el sábado, ante Aldosivi, el Toro iba a volver a la titularidad para con Claudio Riaño en el ataque Canalla contra el Tiburón este fin de semana en el Gigante de Arroyito.

La dirigencia Auriazul tiene un nombre en carpeta para remplazar al delantero de Juventud Unida: se trata de Emanuel Herrera delantero de treinta y un años que está jugando hoy en día en el Sporting Cristal de Perú. Mauro Cetto (manager de Rosario Central) ya tuvo contactos con el delantero que juega hoy en día en el fútbol peruano.

El jugador hizo las inferiores en Central. La Academia Rosarina no tendrá mucho tiempo de buscar un reemplazante para Fernando Zampedri, ya que el mercado de pases finaliza el 31 de enero a las ocho de la noche. Recordemos que en el primer equipo Canalla, Edgardo Bauza se queda con tres delanteros y ellos son: Germán Herrera, Claudio Riaño y Agustín Coscia.