Miguel Barbieri: "Vine a Central con las ilusiones de demostrar"
Miguel Barbieri (#19)

Miguel Barbieri: "Vine a Central con las ilusiones de demostrar"

El defensor canalla habló este jueves por la mañana en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Arroyo Seco.

agus

“Llegué a Central para jugar y ahora tengo que demostrar dentro de la cancha", abrió la conferencia el futbolista canalla. Preguntado por su lesión declaró ya quedar en el pasado y que ahora quiere mostrar para qué llegó a Rosario Central.

"Vine a Central con las ilusiones de demostrar, jugar y que me pasen estas cosas de lesiones son un golpe fuerte y chocante. Se siente impotencia y más con todas las alegrías que se dieron con la Copa Argentina. Siempre me mostré positivo y bien con el grupo", agregó.

Además comentó que el Patón pidió solidez, estar más cerrados a la hora de marcar y que no entren los pases filtrados: “Mantener esa zona cubierta en tres cuartos de cancha y que no puedan profundizar. También que no haya tantos espacios entre jugadores en la línea defensiva".

El defensor expresó estar tranquilo y preparado para esta nueva etapa del torneo: "Por suerte fuimos de menor a mayor en cantidad de minutos en los amistosos de pretemporada. Siento que estoy bien, que fue una buena pretemporada, muy positiva. Siento que estoy bien desde lo físico como para jugar todo el partido".

Con respecto a la oportunidad  de continuar en Rosario Central manifestó: "Tomo la chance con una responsabilidad importantísima. Es una oportunidad que por cuestiones de lesiones no pude aprovechar el semestre pasado. Quería cambiar las energías y poner la cabeza en ganarme en lugar sabiendo que arrancaba de atrás".

VAVEL Logo