Un "Cabezón" es la séptima contratación
APORTARÁ EXPERIENCIA. Bernardello tiene un buen currículum en su cuenta personal y llega para ser el "cinco" del Tomba. 

Un "Cabezón" es la séptima contratación

Hernán Bernardello se convirtió en la séptima cara nueva de Godoy Cruz en este mercado de pases y en la última temporada estuvo en Newell´s. Llega a préstamo por un año y sin opción de compra. El mediocampista central arribará a Mendoza en las próximas horas. 

nico-castillo
Nico Castillo

Godoy Cruz, sobre el cierre del mercado de pases, abrochó al séptimo refuerzo y luego de arrancar este año con el pie izquierdo con dos derrotas en filas frente a Lanús y contra River respectivamente. Con este panorama, los popes "Bodeguero" tomaron nota en el asunto y trataron de cerrar alguna incorporación a última hora faltando horas para la finalización del libro de transferencia. Se trata de Hernán "Cabezón" Bernardello, que es nueva cara para el Expreso.

El volante central llega para aportar su experiencia en el mediocampo y pelear un puesto con Juan Andrada, Iván Ramírez, Facundo Barboza; el semestre pasado defendió los colores de "La Lepra" rosarina y en la actualidad no iba a tener demasiado rodaje. En su currículum tiene tres ciclos en Newell´s, Almería de España, Colón, dos etapas en Montreal Impact, Cruz Azul y Alavés de la liga española.

El "Cabezón" llega cedido por un año y sin opción del conjunto del Parque de la Independencia. Gómez si lo requiere puede tenerlo a disposición de cara al domingo para reemplazar a Andrada, quien está lesionado y es una baja importante para enfrentar a Boca este domingo desde las 17.10 en La Bombonera.

En las próximas horas, el ex Montreal Impact viajará a Mendoza para someterse a la revisión médica y firmar su vínculo con el Tomba. 

 

VAVEL Logo