Un "Gato" es la octava maravilla
LLAVE DE GOL. Lucero es goleador y su principal virtud es la velocidad 4G que lo caracteriza. Foto: Web

Un "Gato" es la octava maravilla

Juan Martín Lucero es nuevo refuerzo de Godoy Cruz y el delantero llega de disputar la última temporada en Tijuana. En las próximas horas la cara nueva se someterá a los estudios médicos y ya estará a disposición de Marcelo Gómez. Incorporación de lujo para el Expreso. 

nico-castillo
Nico Castillo

Y Godoy Cruz apretó el acelerador sobre el cierre del mercado de pases para abrochar dos jugadores nuevos en este año. En horas de la tarde del jueves, en los pasillos de la Bodega habían varias noticias y la primera importante era la llegada del volante central Hernán Bernardellomientras que sobre la finalización del libro de fichajes concretó un delantero y se trata de Juan Martín Lucero, quien en este último tiempo defendió los colores del Xolos del fútbol azteca y disputó 62 partidos con trece goles en su cuenta personal.

Lucero vuelve a la Superliga y en la temporada 2010 a 2014 vistió la camiseta de Defensa y Justicia, luego de su paso por Florencio Varela se marchó a Avellaneda y hasta el 2016 mostró un positivo rendimiento en Independiente. El punta es nacido en Junin y regresa a su tierra natal para vestir la camiseta del Tomba en este 2019.

En las próximas horas volverá a Mendoza, después de estar cuatro años afuera de la provincia y ya estará a disposición de Gómez a partir de esta semana o de la próxima. El ex punta del Johor Darul Takzim de Malasia es otro de los refuerzos de jerarquía del Expreso en este modelo 2019.

El Expreso contrató ocho refuerzos este año y hay material para ilusionarse de cara a la Copa Libertadores, Copa Argentina y recuperar terreno en la Superliga que arrancó con el pie izquierdo este 2019 con dos derrotas en fila frente a Lanús y River. 

VAVEL Logo