Previa San
Lorenzo - Independiente: necesidad de victoria 
Van por los tres puntos

Por la 17° fecha de la Superliga, San Lorenzo se enfrenta con Independiente, es un partido donde ambos equipos necesitan sumar de a tres. Por el lado del Ciclón, viene de caer con Defensa y Justicia, lleva ocho partidos sin ganar y se ubica en el puesto 23° en la tabla, con tan solo 14 puntos.

El Rojo, por su parte, no tuvo un buen comienzo ya que empató 1-1 de local frente a Talleres y tiene que sumar de a tres si o si, si quiere alcanzar la pelea por entrar a la Copa Libertadores.

El Cuervo pudo sumar muchas incorporaciones, pero  por ahora Jorge Almirón sólo le dio la posibilidad de jugar desde el arranque a una parte de los jugadores. La única positiva que tuvo es que puede volver a contar con Coloccini, quien ya cumplió la suspensión por la roja sufrida contra Huracán.

Por el lado del Rojo, que no tuvo un buen debut ya que solo pudo sacar un punto tras empatar con Talleres, necesita sumar para poder acercarse a la punta. Holan realizará algunos cambios en el plantel. Si bien todavía no hay nada confirmado Cecilio Domínguez esté entre los once.

El encuentro se disputará el sábado 2 de febrero desde las 17.10, en el Nuevo Gasómetro. Y será arbitrado por Diego Abal y será televisado por Fox Sports Premium.

Los once que enfrentarían al Rojo serían: Sebastián Torrico, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gino Peruzzi, Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Héctor Fértoli y Nicolás Blandi.

VAVEL Logo