Vuelve el fútbol a La Bombonera luego del partido frente a River por la Copa Libertadores. Boca recibe a Godoy Cruz, por la fecha 17, luego de golear 4-0 a San Martín de San Juan. El partido dará inicio a las 17:10, con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por Fox Sports Premium.

El Xeneize tiene 28 puntos, 11 menos que los punteros, Racing y Defensa y Justicia, pero todavía adeuda un partido frente a Atlético Tucumán. En cuanto a la alineación Gustavo Alfaro sorprendió a todos tras ubicar a Lisandro López como titular en la defensa en las últimas prácticas. El ex Arsenal se posicionará junto a Izquierdoz y Junior Alonso estará en el lateral izquierdo. Emmanuel Mas quedará fuera del once inicial.

También el que volverá a ser titular es Carlos Tévez, quien en el partido anterior el técnico decidió jugarse por Mauro Zárate, que fue elegido la figura del partido frente a los sanjuaninos. Darío Benedetto, será el otro cambio, entrará por Ramón Ábila.

Por el otro lado el Marcelo Gómez no inicio de la mejor manera su ciclo en El Tomba: Disputó dos partidos, ambos de local, perdió los dos y no pudo convertir goles (0-2 con Lanús y 0-4 con River). En su visita a La Bombonera, Godoy Cruz sufre de dos bajas, Tomás Cardona, por suspensión, y Juan Andrada. Probablemente esos lugares serán ocupados por Facundo Cobos y Agustín Verdugo.

Probables formaciones:


Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Jalil Elías, Valentín Burgoa, Fabrizio Angileri; Ángel González, Diego Sosa y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.