Hoy domingo a las 17 horas, los arqueros de Godoy Cruz y Boca Juniors se verán las caras en "La Bombonera”, con presentes muy distintos en lo personal.

El Tomba busca recomponerse de las duras derrotas ante Lanús y River Plate visitando nada más y nada menos que al Xeneize, que viene de vencer al Santo en San Juan por 4-0.

Robert Ramírez no está pasando el mejor momento en el arco Bodeguero, viene de recibir seis goles en dos partidos, algunos con algo de complicidad, pero es verdad, la defensa no lo ha ayudado para nada, tuvo mucho trabajo bajo los tres palos, sobre todo en el último encuentro el pasado miércoles enfrentando al Millonario.

Distinto en el presente de Esteban Andrada, que viene de dejar la valla en cero para los suyos cuando el pasado jueves visitaron a San Martin de San Juan. El oriundo de Mendoza, que hizo inferiores en Luján y San Martin, hoy por hoy es el dueño del arco de Boca, pero tiene una competencia durísima con Marcos Díaz, el ex Huracán de Parque Patricios, quién aún no ha debutado en el equipo de dirigido por Alfaro, entrena y busca su chance en la Boca.

Los números de Robert en este campeonato marcan que en dieciséis partidos atajados le convirtieron diecisiete goles, un promedio de 1,06 tantos recibidos por encuentro. Hasta hace dos partidos el Expreso era de las vallas menos vencidas del campeonato, pero como ya mencionamos sufrió seis goles entre ambos enfrentamientos.

Los números de Andrada son más que positivos, recibió apenas tres goles en ocho partidos, con un promedio de 0,37 tantos recibidos por encuentro. El ex Lanús sufrió una fractura de su maxilar inferior vs Cruzeiro en la Copa Libertadores, por eso no ha jugado todos las fechas de la actual Superliga, en su reemplazo jugó Agustin Rossi, hoy tercer arquero de Boca.