Por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol, se enfrentaron el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central y Aldosivi de Mar del Plata. El partido terminó sin goles en el estadio Auriazul. Fue un partido muy cerrado, en donde el Canalla desperdició muchas y más el segundo tiempo.

“El Tiburón” de Mar del Plata se mostró ordenado en su visita a la ciudad de Rosario, tuvo pocas llegadas al arco de Jeremías Ledesma pero supo defenderse muy bien contra los dirigidos por Edgardo Bauza.

El partido en Arroyito comenzó con una incidencia, ya que a los nueve minutos del primer tiempo tuvo que salir por una lesión muscular Jonás Aguirre, y su lugar ingresó Agustín Allione. Es casi un hecho que el ex jugador de Belgrano de Córdoba se pierda el clásico rosarino del próximo a las 17:10 contra Newell's en condición de visitante.

En todo el primer tiempo, los Canallas tuvieron cinco oportunidades para abrir el marcador en Arroyito, pero no pudieron con Luciano Pocrnjic, que despejó la gran cantidad de remates de los jugadores Auriazules.

Edgardo Bauza dando indicaciones a sus dirigidos. Foto: Diario El Ciudadano
Edgardo Bauza dando indicaciones a sus dirigidos. Foto: Diario El Ciudadano

Ya en el segundo tiempo , los dirigidos por Edgardo Bauza llegaron con contundencia al arco del “Tiburón” de Mar del Plata; varios tiros de Agustín Allione, remates de Fernando Zampedri e inclusive disparos de Jarlan Barrera que ingresó al partido en lugar de Washington Camacho, pero los Canallas no pudieron abrir el marcador el encuentro y terminó 0-0.

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Emiliano Ozuna, Matías Pisano y Cristian Chávez. Director técnico: Gustavo Álvarez