Hoy lunes por la mañana se conoció que Agustín Heredia, defensor central de Boca Juniors, es nuevo refuerzo Bodeguero. Llega a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra. Así el oriundo de Mendiolaza, provincia de Córdoba, se convirtió en el noveno fichaje de Godoy Cruz en este mercado de pases.

El conjunto dirigido por Marcelo Gómez necesitaba un marcador central con urgencia, ya que Joaquín Varela quién sufrió una lesión en su hombro, no podrá jugar en lo que resta del campeonato, por eso, solamente tenía a disposición en ese puesto a Cardona, Viera, Arena y Alférez, el juvenil de las inferiores del club.

El ex Xeneize de 21 años tiene tan solo tres partidos en primera división, debutando oficialmente el 1 de marzo del 2018, en el marco de la Copa Libertadores visitando a Alianza Lima de Perú. También tiene pasado en la Selección Argentina Sub20, cuando en el año 2016 Claudio Úbeda lo convocó para usar la camiseta albiceleste.

El Expreso contrató un defensor muy alto, casi metro noventa para él, posee una gran envergadura física por lo que su técnica lo hace eficaz en ambas áreas, y tiene capacidad goleadora. Sin dudas que es una nueva apuesta de la dirigencia Tombina, pero el ex capitán de la reserva del club de la Ribera, promete y mucho.