La victoria del conjunto de Núñez sobre Vélez no fue todo color de rosas, uno de los pilares más importante de River campeón de América y fundamental en el elenco ideal de Marcelo Gallardo, se retiró del terreno de juego con una molestia.

Gonzalo Montiel tuvo que abandonar el recinto. A los 21 minutos del segundo tiempo, Joaquín Laso le fue de atrás a Montiel y lo sacó del encuentro de la noche del domingo en el José Amalfitani y al minuto de esa acción, Gallardo metió en su lugar a Camilo Mayada en la primera modificación del encuentro ante el "Fortín".

Transcurrido el lunes se confirmó el grado de la lesión del Ratón y se trata de un esguince del tobillo derecho en la semana previa al clásico frente a la Academia del próximo domingo. Es la principal duda para el próximo fin de semana y en caso de no estar en condiciones Camilo Mayada o Jorge Moreira se disputan un lugar en la banda derecha de la defensa.

El polifuncional "uruguayo" estuvo presente en la derrota con Patronato por ese sector y en la banda izquierda estaba el ex Libertad, hoy corre detrás de la consideración del entrenador del Millonario. Ambos fueron reemplazados en el entretiempo por Alan Marcel Picazzo y Leonardo Ponzio respectivamente.

En las próximas horas se sabrá si llega o no Montiel para recibir al puntero de la Superliga y lo más posible que se pierda dicho espectáculo para seguir escalando en la tabla de posiciones.