Por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol, se enfrentaron en el estadio 15 de Abril, Unión y Newell’s Old Boys. El partido terminó sin goles en la cancha del Tatengue. Fue un encuentro muy cerrado, en donde el local desperdició muchas chances.

La Lepra de Rosario se mostró ordenado en su visita a la ciudad de Santa Fe, tuvo pocas llegadas al arco de Nereo Fernández, pero supo defenderse muy bien contra los dirigidos por Leonardo Madelón.

En todo el primer tiempo, los Tatengues tuvieron una oportunidad para abrir el marcador en el 15 de Abril, pero no pudieron romper el arco defendido por el arquero Alán Aguerre, ya que en la única situación de peligro, el uruguayo Diego Zabala sacó un remate con la derecha desde fuera del área pero se le fue demasiado alto.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Madelón llegaron con contundencia al arco de la Lepra de Rosario; un tiro de Nelson Acevedo, varios remates de Lucas Ríos e inclusive disparos de Nicolás Mazzola, Augusto Lotti y Zabala, cabe aclarar que las mayorías de esos jugadores ingresaron al partido en los lugares de Maximiliano Cuadra, Franco Fragapane y Franco Troyansky, de todas maneras los Tatengues no pudieron abrir el marcador del encuentro y terminó 0-0.

Formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra. Director técnico: Leonardo Madelón.

Newell’s: Alán Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Teodoro Paredes, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Brian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; y Alfio Oviedo. Director técnico: Héctor Bidoglio.