Leonardo Madelón respondió las preguntas de la prensa en conferencia y fue muy crítico con la actuación de su equipo, tras una fecha sin ver el triunfo por el empate ante Belgrano por 0-0.

“Vamos a hablar cortito porque no hay mucho para hablar por cómo se dio el partido. El equipo sacó un punto, se sostiene muy bien en la parte defensiva, en el orden. Pero tuvimos un muy flojo partido con la pelota, ya lo hablé con los jugadores. No me voy conforme con el juego, el punto sirve porque es un rival difícil que pelea cosas con nosotros. Peleamos en las mismas tablas, en la real y en la de promedio. Ante estos rivales hay que sumar.  Ellos tienen muy buenos jugadores, no estuvimos a la altura en algunos jugadores puntuales, ya lo hablé con ellos”, comenzó diciendo el DT.

“Son esas tardes donde a veces no te quedas con nada. Estuvimos muy bien atrás pero lejos de ganarlo. Tuvimos una de Ríos, fue muy poco. Ellos tuvieron más tenencia pero lejos del arco nuestro, no los veía con riesgo. No es un escalón hacia atrás pero jugamos mal con la pelota. El equipo estuvo bien de actitud, dio todo lo que tiene, se entrega”, sostuvo cuando se le preguntó sobre si fue un retroceso con respecto a los dos primeros partidos del año.

Por otra parte analizó lo que pasó en el 15 de Abril en función de lo que se viene para el equipo: “Pero Newell's hizo sus méritos, nos sacó la pelota y tuvimos puntos bajos individuales. Ahora viene un rival lindo como Independiente, nos cae bien. Vamos a tener que empezar a sumar de nuevo con inteligencia de local, con paciencia, sin nerviosismo. Al hincha le digo que estamos en zona de Sudamericana, sin haber jugado muy bien. Pero lo que vale es haber sumado en los tres partidos”, aseguró.