Un finde ideal para los argentinos
Foto:marca

Un finde ideal para los argentinos

Un cierre de semana a puro gol para los argentinos en las principales ligas europeas.

agustin-varela

El líder de la liga de España, el Barcelona empató en un partidazo ante el Valencia 2 a 2 donde se volvió a destacar Lionel Messi, el mejor jugador del mundo quien marcó un doblete para salvar a su equipo de una derrota ya que el conjunto catalán arrancó mal el partido. Gameiro a los 24 minutos puso el 1 a 0 para la visita y como si fuera poco ocho minutos después por medio de un penal Nicolás Pareja silenció el Camp Nou.

Messi a punto de marcar el empate del partido. Foto: Evening Standard
Messi a punto de marcar el empate del partido. Foto: Evening Standard

Pero antes de finalizar el primer tiempo, Messi descontó a los 39 minutos para dejar el partido abierto. Y ya en el segundo tiempo donde se veía una partido de ida y vuelta, ya que el Valencia buscaba liquidarlo y el Barcelona lograr el empate, que lo iba a conseguir de la mano del máximo goleador de la liga, a los 60 minutos otra vez Messi.

Por otra parte el "Pipa" Higuaín marcó un doblete en la goleada del Chelsea por 5 a 0 ante el Hudderfield de local, el delantero argentino debutó con gol en su primer partido por la Premier League ya que solo necesitó 15 minutos para marcar el primero para el conjunto de Londres y marcar nuevamente por medio de un golazo a los 69 minutos donde cerró una gran actuación donde fue la figura del encuentro.

El Chelsea con esta victoria quedó cuarto y alcanzó los 50 puntos quedándose por el momento con la última plaza para entrar a la próxima edición de la Champions League.

Higuain festejando su primer gol con la camiseta del Chelsea Foto: Imperiofutbol
Higuain festejando su primer gol con la camiseta del Chelsea Foto:Imperiofutbol

Otro que brilló este fin de semana fue el "Kun" Agüero  que nada más ni nada menos marcó un triplete en la victoria del Manchester City ante el Arsenal por 3 a 1 por la fecha número 25 de la Premier, que tan solo tuvo que esperar 47 segundos para marcar el primer gol del partido pero rápidamente a los 8 minutos el Arsenal empató por medio de Koscienly pero no pudo con el equipo de Pep Guardiola que estaba en su tarde y a un minuto de terminar el primer tiempo nuevamente el Kun dejó a su equipo arriba. 

En un segundo tiempo que fue todo para el conjunto de Manchester y con el tercer gol al caer, que llegaría a los 60 minutos para sentenciar el partido 3 a 1 final y quedando a dos puntos del líder Liverpool.

El Kun festejando con su gente Foto: Trome
El Kun festejando con su gente Foto: Trome

 

VAVEL Logo