Godoy Cruz: hablaron Juan Martín Lucero y Hernán Bernardello 
Los dos personajes del título, en imagen. Foto: Prensa del Club Godoy Cruz.

Godoy Cruz: hablaron Juan Martín Lucero y Hernán Bernardello 

Luego del entrenamiento, durante el día de hoy en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, los jugadores Juan Martín Lucero y Hernán Bernardello tuvieron la oportunidad de charlar con la prensa.

constanzabravidg-gmail_com
Constanza Martina Bravi De Giuseppe

Godoy Cruz comenzó un nuevo semestre un tanto desacostumbrado para los hinchas fieles del Tomba. Por un lado, sumó la tercer derrota consecutiva frente a Boca Juniors, situación que no se vivía desde Octubre del año pasado bajo la conducción de Diego Dabove. Por otro lado, la incorporación de 9 refuerzos, logrando un mercado de pases muy fructífero para la institución bodeguera.

Uno de ellos es el mencionado Juan Martín Lucero, el delantero mendocino con paso en Tijuana de México donde jugó los últimos dos años, que comentó a los medios de comunicación: "Cuando me llamaron de Godoy Cruz ni lo dudé, salió el mismo día del cierre y fue todo muy rápido. Me gusta moverme por todo el frente de ataque y me siento cómodo con otro delantero".

También tomó la palabra Hernán Bernardello, quien llegó a préstamo por un año y sin opción de compra. El reconocido pivote dialogó con la prensa sobre su oportunidad de continuar su carrera futbolística en la provincia cuyana y expresó su agradecimiento por la convocación: "Es un club que ha crecido a pasos enormes y es un orgullo para mí estar acá. Vengo a pelearla y a aportar desde donde me toque".

Y sobre la posibilidad de que su nombre aparezca en la lista de concentrados ante San Martín de Tucumán, afirmó: "Si el técnico lo decide estoy para jugar el domingo. Sé que vengo a pelearla porque hay muy buenos jugadores en mi puesto".

VAVEL Logo