El pasado domingo, Kevin Gutiérrez y Facundo Barboza tuvieron su debut con el Bodeguero, uno como titular y el otro entrando desde el banco, respectivamente.

El volante defensivo de tan solo 21 años, ex Gimnasia de La Plata, comenzó su ciclo en Godoy Cruz jugando desde el arranque del encuentro. No era nada sencillo debutar enfrentando a Boca de visitante, con el antecedente cercano de las derrotas con Lanús y River, pero se plantó bien y lo hizo con creces. Desde el primer minuto se lo vio metido en el juego y con el pasar del partido se soltó más, demostrando sus condiciones. Con tan solo tres partidos en primera, se hizo dueño del medio de la cancha aportando mucha entrega y claridad a la hora de salir jugando. A los 29' del complemento salió acalambrado y en su lugar ingresó Ezequiel Bullaude.  

Por su lado, Facundo Barboza (22 años) ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Elias, y estuvo en cancha poco más de treinta minutos. El ex Argentinos Juniors fue clave para darle claridad al mediocampo y entregar sin errores al compañero. De hecho, a cinco minutos del final del partido, inició la jugada que terminaría en el gol mal anulado a Santiago García, que hubiese empatado el encuentro.

Fue un debut positivo para ambos, que sin dudas le dieron un cambio de cara al conjunto dirigido por Marcelo Gómez. El equipo del Negro no venía de hacer las cosas nada bien ante el Granate y el Millonario, pero el pasado domingo con ayuda de las nuevas incorporaciones, jugó mejor y mereció traerse algo más de La Boca.