Fernando Zampedri: "Lo sucedido ya quedó atrás"
                                                                          Fernando Zampedri #20

Fernando Zampedri: "Lo sucedido ya quedó atrás"

El "Toro" declaró en conferencia de prensa tras su frustrado pase a Independiente. 

agus

"Lo sucedido ya quedó atrás. Arrancamos una semana verdaderamente linda, todos sabemos lo que se vive en esta ciudad. Estoy contento por este partido, porque hay que disfrutarlo. Se hace corta y larga a la vez, queremos que llegue el domingo", confesó el delantero canalla.

En espera al clásico de la ciudad de Rosario, expresó: "Es un clásico y siempre se juega diferente, va a estar trabado y venimos de convertir dos goles en el último jugado. Esperemos que esta vez se dé de la misma manera". Además comentó que el Patón Bauza ya tiene preparado el partido y hablo de las posibles variantes para el próximo domingo.

Con respecto a su pase no concretado al “Rojo” declaro que Rosario Central no posee deuda con el delantero. “Era un tema económico y mientras siga teniendo la posibilidad de vestir esta camiseta voy a dar el máximo", comentó.

"Estoy 100% enfocado en lo futbolístico”. Y agregó, “Me puse a disposición del técnico y él elegía si ponerme o no. Ya está resuelto y de acá en adelante que venga lo mejor".

VAVEL Logo