A partir de las 20:30 horas, por la primera fase de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia visitará a Botafogo de Brasil. Para la formación dirigida por Sebastián Beccacece será su tercera participación en el certamen sudamericano. Luego del entrenamiento del día domingo, Gastón Togni repasó para el programa de radio Cracks del Sur: “El equipo salió a la cancha como siempre, a dejar todo, a seguir el plan que habíamos organizado en la semana y por suerte lo sacamos adelante".

A su vez sostuvo: "Tenemos muchos objetivos, uno sueña con muchas cosas. Ojalá se nos de todo lo que venimos pensando por todo el esfuerzo que venimos haciendo". Más tarde ratificó: "Desde un principio queríamos formar una familia y ahora realmente lo somos y eso hace que estemos todos juntos en este momento donde queremos disfrutar y seguir creciendo día a día".

Por último destacó: "Me pone feliz ver que entra un compañero desde el banco y demuestra que estamos todos al mismo nivel, que todos estamos para jugar y la verdad eso es muy emocionante porque estamos todos juntos".

Para este primer cotejo, el conjunto brasileño estaría conformado por: Roberto Fernández; Marcinho, Joel Carli, Gabriel, Jonathan; Jean, Alex Santana, Gustavo Ferrareis; Luiz Fernando, Erik y Kieza.

Por otro lado, el equipo de Florencio Varela saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda, Matías Rojas, Gastón Togni; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. 

Mientras el plantel del Halcón encara la Superliga Argentina y la Sudamericana, se sumó a los entrenamientos el arquero Diego Rodríguez. El ex portero de Independiente informó para Cracks del Sur: " Desde lo físico estoy muy bien, estuve entrenando en Rosario Central desde principio de año, así que estoy a disposición del técnico para cuando me necesite".

Además reconoció: “Me encontré con un grupo que físicamente vuela, la verdad que me sorprendió la intensidad con la cual se entrena, pero lo más importante es que se ve un grupo sano, humilde y con muchas ambiciones".