River buscará confirmar su levantada en los últimos dos partidos donde tuvieron saldos triunfales ante Godoy Cruz y del domingo pasado contra Vélez para escalar posiciones en el torneo doméstico y ubicarse séptimo con 25 puntos estando en zona de Copa Sudamericana del próximo año. Este domingo tiene una tarea complicada en el Monumental y será anfitrión de la Academia, quien está primero con 42 unidades y busca seguir por la buena racha y sus hinchas están ilusionados de la mano de Eduardo Coudet.

En la jornada pasada venció por tres a uno al Globo con goles de Jonathan Cristaldo, Lisandro López y Leonardo Sigali. Mientras que en el último cotejo se lesionó Matías Zaracho, quien salió lesionado y el volante es pieza fundamental para Coudet, otro que tampoco estará es Pol Fernández, el mediocampista llegó a la quinta amarilla y no estará presente.

Por otro lado, las fortalezas del elenco de Avellaneda es su poderío en ataque y su firmeza en la última línea para ser una escuadra equilibrada con el clásico 4-3-1-2 como dibujo táctico. El once que se perfila para saltar en el Monumental sería: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Ricardo Centurión; Neri Cardozo; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

En la próxima fecha los dirigidos por el "Chacho" serán locales de Godoy Cruz y el próximo lunes a partir de las 21.00 en el Cilindro de Avellaneda.