En ‘’La Bodega’ cada vez que resuena por los pasillos el nombre de Luciano Pizarro, es sinónimo de vitalidad, esfuerzo y constancia, y es que el jugador ha sabido ganarse el corazón de la comunidad que fanatiza por los colores azul y blanco.

El juvenil llegó a Godoy Cruz cuando Miguel Nievas era entrenador de la séptima categoría. Jugador del ‘’Tombita’’ así denominada la actuación de la Institución ‘’Bodeguera’’ en Liga Mendocina y también de reserva, donde supo destacarse rápidamente en los amistosos de pretemporada de la era de Diego Dabove, logrando llamar la atención de Lucas Bernardi, el director técnico de Primera División que en abril del año 2017 a sus 19 años, lo incluyó en la nómina de futbolistas titulares que hicieron su actuación ante Colón de Santa Fe.

No obstante, en el fútbol como en la vida, no son siempre buenas las cartas que a uno le tocan y fue en un amistoso contra Banfield en enero del 2018 que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, costándole 6 meses fuera de las canchas. Sin embargo, ‘’El Lucho’’ supo ser perseverante y enfocarse en su recuperación. Tiempo después, a mediados del año pasado, Pizarro volvió a sumarse a los entrenamientos del conjunto de reserva y este año, nuevamente, fue en el cotejo disputado ante River Plate que comenzó a notarse que el jugador sufría molestias, manifestándose nuevamente dichos síntomas en la fecha posterior contra Boca Juniors, donde tuvo que retirarse del campo de juego a los 31 minutos, siendo reemplazado por Lucas Agüero.

Luego de conocerse la mala noticia de su lesión, el jugador fue operado con éxito en las últimas horas por una ruptura del ligamento cruzado y del menisco interno de su rodilla derecha y encarará un nuevo proceso de recuperación que sin dudas será llevando la bandera de optimismo que tanto lo caracteriza.

Desde las redes sociales de VAVEL, le deseamos una pronta y feraz recuperación. ¡Fuerzas, Luciano!