Novela con final triste
BUENA PERSONA. Todos los cercanos a Sala destacaron en más de una ocasión su buen corazón. 

Novela con final triste

La policía de Dorset confirmó que el cuerpo extraído en el Canal de la Mancha es de Emiliano Sala. El goleador argentino emprendía sus goles rumbo al Cardiff de Gales y estaba en un gran momento personal.

nico-castillo
Nico Castillo

Y llegó la noticia del viejo continente que nadie quería escuchar luego de reanudar la búsqueda para encontrar a Sala. La policía británica confirmó el peor desenlace: el cuerpo que estaba en los restos de la avioneta sobre el Canal de la Mancha era del punta nacional. El ex Nantes había sido transferido al conjunto galés y el 21 de enero viajaba desde la ciudad francesa con destino final a Cardiff y sin embargo la avioneta que se transportaba desapareció.

Cuatro días más tarde y en el medio de tantas incertidumbres, la seguridad británica finalizó la búsqueda y no había ningún registro de que había acontecido. El 27 de enero con aportes de privados, la familia y amigos reiniciaron la búsqueda de la avioneta, y al día siguiente en la costa de Francia se encuentran dos asientos del avión

El 3 de febrero hallaron el avión a 67 metros de profundidad sobre el nivel de mar y tres días más tarde, el Departamento de investigación de accidente aéreos del Reino Unido recuperó un cuerpo entre los restos de la avioneta.

Argentina clasificó recientemente al mundial Sub20 y Fernando Batista, el entrenador albiceleste una vez finalizado el encuentro comentó: "Se lo dedicamos a Sala".

VAVEL Logo