Colón - San Lorenzo, con fecha y hora confirmada

Tras la postergación, se confirmó que el encuentro entre el conjunto santafesino y el 'Ciclón' se jugará el viernes 22 de febrero a las 21:10 horas.

Colón - San Lorenzo, con fecha y hora confirmada
La última vez que se vieron la cara ambos fue por Copa Argentina. Foto: TyC Sports.
rodridimarco
Por Rodrigo Di Marco

A raíz del pedido oficial de la dirigencia de Colón de Santa Fe, a la espera de seguir los diferentes casos de los jugadores afectados por posibles casos de Dengue, y con el aval de la institución Azulgrana, desde Superliga decidieron suspender el encuentro que el Rojinegro debía disputar ante San Lorenzo (programado para el próximo sábado a las 21:30), por la fecha 18 del torneo local.

Y, sin posibilidad de que comience a disputarse la batalla entre ambos clubes por la fecha probable del cruce, despejaron toda duda y ya dieron a conocer el día y hora designada: viernes 22 de febrero a las 21:10 horas en el Cementerio de los Elefantes. ¿Motivo? Durante ese fin de semana va a haber parate por fecha FIFA.

Calendario apretado para los Cuervos

Oficializada la fecha del partido en Santa Fe, Jorge Almirón y su cuerpo técnico ya empiezan a programar lo que viene para su San Lorenzo. Para resumir un poco, tendrá 9 partidos en poco más de un mes, entre Copa Libertadores y torneo loca​​​​​l, con la particularidad de que afrontará partidos ante equipos top como Palmeiras y Boca Juniors. Claramente, una seguidilla que será una gran prueba de fuego. Repasemos:

16/2: San Lorenzo vs. Newells Old Boys.
23/2: Belgrano vs. San Lorenzo.
1/3: San Lorenzo - Argentinos Juniors.
5/3: G2 - San Lorenzo (Copa Libertadores).
9/3: Boca Juniors - San Lorenzo.
13/3: San Lorenzo - Junior (Copa Libertadores).
17/3: Rosario Central - San Lorenzo.
22/3: Colón - San Lorenzo.
26/3: San Lorenzo - Palmeiras (Copa Libertadores).